[Formación]

Curso de Especialización: Inteligencia estratégica para organizaciones innovadoras de la Universidad de Alicante.

Se trata de la 5ª Edición del Curso donde hasta la fecha, más de 100 profesionales se han formado en vigilancia tecnológica e inteligencia estratégica procedentes de organizaciones tan diversas como grupos de investigación, startups, oficinas de transferencia de conocimiento y tecnología (OTRIs), observatorios tecnológicos, unidades de I+D empresarial, asesores de patentes, centros tecnológicos e instituciones públicas y privadas ligadas tanto a la vigilancia tecnológica e inteligencia estratégica como a su aplicación en la coordinación de proyectos de innovación.