2159 Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria (ICCA).- Resolución de 16 de junio de 2022, del Director, por la que se convocan para el ejercicio 2022 subvenciones, por renovación de compromisos, destinadas al mantenimiento de prácticas y métodos de agricultura ecológica (Medida 11, submedida 11.2) previstas en el marco del Programa de Desarrollo Rural para Canarias en el periodo de programación 2014-2020, y se aprueban las bases reguladoras de la concesión de las mismas.

(Beneficiarios.
Podrán ser beneficiarios del régimen de estas ayudas, las personas físicas o jurídicas o grupos de personas físicas o jurídicas, las comunidades de bienes o cualquier otro tipo de unidad económica o patrimonio separado que, aun careciendo de personalidad jurídica, reúnan los requisitos previstos en estas bases y que hayan sido solicitantes de las ayudas convocadas anualmente relativas al mantenimiento de prácticas y métodos de la agricultura ecológica (Medida 11, submedida 11.2), previstas en el marco del programa de Desarrollo Rural de Canarias para el periodo 2014-2020, en alguno de los dos periodos de convocatoria abiertos en 2018 o 2021. )

Enlace