[Eventos]
De interés para: Entidades interesadas en gamificación y tecnologías inmersivas
Resumen: SOLUCIONES PARA ENTORNOS/PROCESOS INDUSTRIALES
BEXREAL: El gemelo digital inmersivo aplicado a entornos industriales (Tecnología 3D, AR/XR e IOT)
HYPERFICTION: Procesos de producción del sector metalúrgico recreados en realidad virtual
IMMERSIA: Plataforma de visualización y analítica de datos basada en gemelo digital (AR/VR, data analitics, big data, IA, geoposicionamiento, GIS y entornos 3D interactivos con modelos BIM)
APOYO A LA FINANCIACIÓN DE PROYECTOS TECNOLÓGICOS DE I+D. CDTI E.P.E.
Mª del Pilar González Gotor. Jefa del Departamento de Promoción Institucional y Cooperación Territorial
EXPERIENCIAS DEMOSTRADORAS APLICADAS A LA GESTIÓN Y FORMACIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS
GRUPO GESTIONET: Atracción y captación de talento mediante técnicas inmersivas y neuronales (Gamificación e Inteligencia Artificial)
BINARY SOUL: Formación digital para capacitación de puestos de trabajo con actualización de instrucciones en tiempo real y predicción de necesidades formativas. (Tecnología 3D interactiva)
WETAK: eLearning y Gamificación: creando experiencias de aprendizaje motivantes a través del juego
LA EXPERIENCIA EN TORNO AL METAVERSO
CREATIVITIC: Conecta con el Metaverso. Socializa productos y servicios y rentabilízalo para tu negocio
EXPERIENCIAS DEMOSTRADORAS APLICADAS AL DISEÑO
ISCAR SOFTWARE: Aplicación de 3D al sector de la Arquitectura, Interiorismo y Urbanismo
VIRTUALWARE: Aplicación de Realidad Virtual a sectores industriales
MAGICALSTAGE: Aplicación de 3D basada en web para configurar ropa
PRESENTACIÓN DE LA RED DE LABORATORIOS GAMELABSNET
Socios de la Red
EXPERIENCIAS DEMOSTRADORAS APLICADAS AL SECTOR SANITARIO
TRIUMVRATE: Entorno sanitario en realidad virtual para la capacitación de personal en 33 procedimientos sanitarios comunes, bajo certificación AAMA
360 SPORTS FRACE: Motivación de hábitos saludables. La experiencia del modelo “Move to Earn” (Tecnología de Gamificación)
EXPERIENCIAS DEMOSTRADORAS APLICADAS AL MARKETING Y LA COMERCIALIZACIÓN
GRUPO CIBERNOS: Gamificación aplicada a la dinamización del turismo, la hostelería y el comercio
CTIC CENTRO TECNOLÓGICO: Visualización de producto inmobiliario a través de la Web Inmersiva (AR/VR y MR)
A NEW STORY: Aplicación al ecommerce y a las agencias inmobiliarias (Tecnología 3D y 360º interactiva)
IMPACTO DEL PROYECTO GAMELABSNET EN LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LAS EMPRESAS
GAP Recursos. (evaluadora externa del proyecto)
MODELO DE GAMELABSNET: IMPLICACIONES, DESARROLLO Y FUNCIONAMIENTO
GAIA. Socio del proyecto Gamelabnet
VIDEO PRESENTACIÓN DE LA RED GAMELABSNET
MESA REDONDA «»GAMELABSNET COMO VECTOR DE SENSIBILIZACIÓN E IMPULSO PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LAS PYMES”
Representantes públicos y privados prescriptores de la transformación digital
Enlaces.