La Fundación Canaria Parque Científico Tecnológico de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria se constituyó en 2008, siendo las entidades fundadoras la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y el Cabildo de Gran Canaria.
Su misión es la producción y gestión de la I+D+i, así como la prestación de servicios de alta especialización, estimulando y gestionando el flujo de conocimiento y tecnología entre la Universidad, instituciones de investigación, empresas y mercados.
La Fundación Canaria Parque Científico Tecnológico de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria aporta infraestructuras básicas de innovación y de incorporación de empresas tecnológicas, imprescindibles para los procesos de I+D+i y desarrollo tecnológico. Impulsa la creación y el crecimiento de empresas innovadoras mediante mecanismos de incubación y de generación centrífuga (spin off) y proporciona otros servicios de valor añadido, así como espacio e instalaciones de gran calidad.
Comprometidos con la calidad del servicio ofrecido y la satisfacción del cliente, decidimos implantar un sistema de gestión de la calidad conforme a la norma ISO 9001, cuyo alcance concreto es:
Gestión administrativa y económica de:
- Proyectos de investigación.
- Convenios y contratos entre empresas y ULPGC.
- Espacios del Parque Científico Tecnológico de la ULPGC.
Prestación de los servicios de:
- Propiedad industrial e intelectual de la ULPGC.
- Comunicación y difusión de I+D+I.
Esta Política de Calidad es el punto de partida para la implantación del Sistema de Gestión, así como para el establecimiento de nuestros objetivos de calidad, estando sustentada en los siguientes compromisos:
- Establecimiento de objetivos de calidad que contribuyan a la mejora continua de la gestión de la entidad.
- Cumplimiento de los requisitos de nuestros clientes, en especial la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, así como cualquier requisito aplicable a la FCPCT.
- Cumplimiento de los requisitos de la comunidad científica, con el objeto de satisfacer sus necesidades.