[Eventos]

Para personas interesadas en igualdad y diversidad

Desde el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la ULPGC, les invitamos a participar en el próximo: Workshop sobre Diversidad e Igualdad de Género, que tendrá lugar el próximo 29 de octubre de 2024 en el Aula de Piedra del Rectorado de la ULPGC.

Este evento se enmarca en las actividades previstas en los proyectos europeos ATHENA y EXPER, financiados por la Unión Europea a través de los programas Horizonte 2020 y Horizonte Europa (2021-2027), respectivamente. Durante la jornada, contaremos con la participación de destacados representantes de la Universidad y del ámbito empresarial canario, que debatirán sobre las estrategias, avances y desafíos en materia de igualdad y diversidad de género, tanto en nuestra universidad como en la sociedad en general.

La igualdad de género y la promoción de la diversidad son áreas fundamentales y transversales en cualquier ámbito, y requieren nuestra máxima atención y acción decidida. Por ello, les animamos encarecidamente a asistir y ser parte activa de este diálogo, que no solo enriquecerá nuestro conocimiento sino que contribuirá sin duda a crear un entorno más inclusivo y respetuoso para todos y todas.