[Formación]
De interés para:
Directivos. Para Directores/as Generales, CEO’s, Gerentes, Directores/as Comerciales y de Ventas, Brand Mangers o Export Managers que precisan incorporar los conocimientos e instrumentos del marketing para convertirse en hábiles estrategas capaces de conducir a sus organizaciones al éxito y la excelencia empresarial.
Cargos intermedios. Product Managers, Community Managers, Supervisores de Ventas o Business Develpment Mgers.
Comerciales. Delegados de Zona, Comerciales, Vendedores de Lineal o Key Accounts.
Resumen:
Objetivos del curso
El objetivo principal de este curso es dotar al alumno de todos los conocimientos necesarios para desarrollar una estrategia de marketing digital en su totalidad.
Que conozca las herramientas óptimas que lo ayuden a aumentar sus capacidades de estrategia, comunicación online y gestión de redes sociales.
Que descubra conceptos relacionados con neuromarketing, marketing relacional, marketing viral, marketing de afiliación y aprenda cómo crear un plan de marketing digital donde los ponga en práctica.
Que disponga de los conocimientos adecuados para poner en marcha un sitio web, mejorar su usabilidad y conocer las funciones básicas de WordPress y Google Analytics.
Que controle técnicas como Social Selling, SEO, SEM, email marketing con el fin de establecer una comunicación eficaz con el potencial cliente y aumentar las ventas en internet.