Beneficiarios:
Titulados universitarios de grado, licenciado, ingeniero o arquitecto, en las materias y especialidades relacionadas con las becas objeto de la convocatoria, que se detallan en el anejo I de la misma, que hayan terminado los estudios conducentes a la obtención del título requerido en los cinco cursos académicos anteriores al de la publicación de este extracto.

Extracto de la Resolución de 23 de mayo de 2023 del Instituto Cervantes por la que se convocan 38 becas de formación y 1 beca de investigación del Instituto Cervantes.

Beca de investigación: investigación en las actividades y materias que desarrolla el Instituto Cervantes.

La cuantía de la beca de investigación será de 1.200 (mil doscientos) euros brutos mensuales.

Plazo de presentación de solicitudes:
Quince días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de este extracto en el BOE. La publicación en el BOE es en día 8 de junio de 2023.

Enlace:
Extracto.

Base de Datos Nacional de Subvenciones.