La FCPCT ULPGC acoge a 21 Universidades europeas y africanas en el marco de la Staff Week

[Noticias Parques Científicos Tecnológicos]
La Fundación Canaria Parque Científico Tecnológico de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (FCPCT ULPGC) recibió la visita de los participantes de la Staff Week 2023.

Durante la visita, los participantes tuvieron la oportunidad de explorar las instalaciones de vanguardia y conocer de cerca el ecosistema del Parque Científico Tecnológico, así como una muestra de los desarrollos tecnológicos y empresariales que tienen lugar en sus espacios. La presencia de la Staff Week en las instalaciones de la FCPCT ULPGC demuestra el compromiso de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) con la promoción de la investigación, la transferencia de conocimiento y la colaboración internacional, brindando a los participantes una visión más amplia de las iniciativas científicas y tecnológicas de la región.