La OTRI de la ULPGC impulsa el emprendimiento basado en el conocimiento con su participación en la elaboración de Spin Docs

[Transferencia de tecnología]

Sobre emprendimiento y transferencia de tecnología

El Grupo de Trabajo de Spin Off de la Red OTRI de Universidades Españolas ha organizado un webminar el 6 de junio para presentar el Spin Doc “”Incorporación de perfiles emprendedores a las spinoffs””. Este documento forma parte de una serie de tres Spin Docs y webminars sobre temas de actualidad que afectan a las spinoffs universitarias desarrollados por el Grupo de Trabajo. Este Grupo de Trabajo está compuesto por 11 personas de distintas universidades españolas, entre las que se encuentra Ely Rodríguez, técnica responsable del área de Empresas Basadas en el Conocimiento de la OTRI ULPGC gestionada por la Fundación Canaria Parque Científico Tecnológico de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (FCPCT ULPGC).