Más de 350 estudiantes visitaron el espacio de la ULPGC en las Miniferias de la ACIISI

[Actividades sobre ciencia y tecnología]

Sobre divulgación científica

Durante dos jornadas llenas de entusiasmo y aprendizaje, las Miniferias de la ACIISI en Fuerteventura han sido un éxito, despertando vocaciones científicas entre los más de 350 alumnos majoreros y conejeros que se han acercado a nue stro espacio en hasta el Palacio de Formación y Congresos de Puerto del Rosario, Fuerteventura. Hasta allí, se han desplazado más de 10 centros formativos, participando alumnos desde 4º de Educación Primaria, hasta 2º de Bachillerato y alumnos de distintos ciclos formativos.

Desde la Fundación Parque Científico Tecnológico de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria , aprovechamos este tipo de oportunidades para por acercar la ciencia a los estudiantes y brindarles la oportunidad de conocer de primera mano las investigaciones realizadas en Canarias.