¿Eres personal investigador de la ULPGC y tienes interés en conocer las demandas de I+D+i de las empresas?

En la Oficina de Transferencia de Conocimiento (OTC) del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la ULPGC hemos puesto en marcha una nueva iniciativa dentro del área de relaciones entre la universidad y la empresa, consistente en una labor de sondeo constante de las demandas de I+D+i de las empresas, por lo cual el personal de la OTC acudirá a las ferias y eventos empresariales nacionales e internacionales de mayor relevancia que estén relacionados con nuestras áreas de investigación, con el objetivo de:

1. Mostrar a las empresas presentes las capacidades de I+D+i de la ULPGC así como las tecnologías recogidas en nuestro catálogo de oferta tecnológica y de conocimiento.
  2. Generar, a la finalización de dichos eventos, un informe en el que se muestren, entre otros aspectos, cuáles son las tendencias en el sector hacia el que se orienta el evento, qué empresas estaban presentes, con qué empresas se mantuvieron reuniones, etc.
  3. Enviar, también a la finalización del evento, mails individualizados a investigadores e investigadoras cuya investigación está directamente relacionada con las necesidades específicas de una empresa en concreto, identificándose en dicho mail, las características de la empresa, sus necesidades, y las acciones a emprender desde la OTC para, conjuntamente con el personal investigador, avanzar para llegar a una colaboración efectiva con dicha empresa.

Si deseas empezar a recibir los informes mencionados en el punto 2, te rogamos que te des de alta en el siguiente formulario indicando los sectores que son de tu interés. Igualmente, a través de este formulario podrás hacernos llegar tus propuestas acerca de las ferias y eventos que consideras interesantes, en las cuales es imprescindible que haya una fuerte presencia empresarial.  Asimismo, también podrás indicar al final del formulario si tienes interés en que el personal de la OTC te visite para mostrarle tus capacidades de I+D+i y que así podamos transmitir una información lo más actualizada posible en estos eventos.