[Eventos]

Te interesa si:

1. Trabajas dentro del mundo de la Innovación y el emprendimiento, y quieres conocer cómo aplicarlo en un ecosistema basado en el talento.
  2. Necesitas conocer cómo utilizar la tecnología como vector del cambio y con el objetivo de producir un impacto en la sociedad.
  3. Quieres conocer algunos de los actores más activos en este campo, tanto de Princeton como de la propia UPM.

Este lunes 10 de Junio a las 12:30, se celebra una jornada impulsada por el Centro Láser de la UPM sobre Innovación y Tecnología junto con Craig B. Arnold, Innovation Vice Dean de Princeton University.

El evento versará sobre las estrategias de innovación que se aplican en Princeton, aparte de conocer qué actividades pueden ponerse en marcha en nuestro entorno más inmediato.

La jornada es de acceso libre, pero requiere registro y está dirigida a estudiantes y profesores de la Universidad.

DÓNDE:

Aula D | ETSI Industriales UPM | Calle José Gutiérrez Abascal 2 | 28006 Madrid. España.

La jornada será en inglés y es de acceso libre.