[Programas de apoyo a la I+D+i]

Empresas, centros de investigación y personas con titulación universitaria o de ciclo formativo de grado superior de Formación Profesional de cualquier ámbito o sector

El objetivo de este Programa es la incorporación de talento a las empresas y a los centros de investigación de Canarias para fomentar la empleabilidad, así como la transición ecológica y digital en las organizaciones, mediante una innovadora propuesta dual que combina la formación teórica online y las prácticas no laborales en empresas y centros de investigación.

Esta iniciativa le permitirá incorporar, a coste cero, a personas con titulación universitaria o de ciclo formativo de grado superior de Formación Profesional de cualquier ámbito o sector, durante cinco meses.

Diginnova es un Programa de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información, financiado por la Consejería de Universidades, Ciencia e Innovación y Cultura del Gobierno de Canarias y el Fondo Social Europeo Plus, que gestiona la Fundación Universitaria de Las Palmas con la colaboración de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Para más información e inscripción.

Contacto específico Diginnova: mailto:diginnova@fulp.es

Tfno.: 606.834.748