Sobre investigación en relación con los siguientes aspectos de interés en el ámbito de La Transformación Digital

El plazo de presentación finaliza el viernes 14 de julio a las 14:00h.

A través de esta convocatoria serán objeto de financiación proyectos de investigación en relación con los siguientes aspectos de interés en el ámbito de La Transformación Digital.

El sistema de producción y los retos de la digitalización. Entre otros, se plantean:
Incorporación de tecnologías digitales en la sociedad y las organizaciones (ciencia de datos, inteligencia artificial, blockchain, ciberseguridad, realidades extendidas, etc.)
Procesos de transformación digital en las organizaciones
Nuevas oportunidades de negocio digital
Digitalización y sostenibilidad
El futuro del trabajo y el empleo ante la transformación digital. Entre otros, se plantean:
Automatización de puestos de trabajo y trabajador aumentado
Teletrabajo
Derecho del trabajo frente a la transformación digital
Recualificaciones para el empleo
La educación y la formación para la transformación digital. Entre otros, se plantean:
Incorporación de competencias digitales en la educación
Nuevos modelos educativos
Brecha digital