[Eventos]

Para entidades interesadas en el sector azul

9.00 – 10.00 am
16 junio 2023
Edificio Fundación Puerto de Las Palmas,en la Sala de formación 2. (Explanada Vapores Insulares, (CC El Muelle) Puerto de La Luz y de Las Palmas 35008 – Las Palmas GC.

La FP Dual: Profesiones en Azul organizado por el IFP Marítimo-Pesquero de Las Palmas de Gran Canaria, el Clúster Marítimo de Canarias junto con la colaboración de la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC), y la Fundación MAPFRE Canarias.

El evento tiene por objetivo dar a conocer las características singulares de la FP Dual que ha estado llevando a cabo durante estos 4 años. Además, se contará con la experiencia de empresas y alumnos que han participado en esta última edición; y con alumnos que participarán en la siguiente edición, los cuales indicarán las expectativas que tienen.

La FP Dual es un enfoque innovador de educación y formación que combina la adquisición de conocimientos teóricos en el aula con la aplicación práctica en un entorno laboral real. Las empresas que participan en la FP Dual tienen la oportunidad de formar a jóvenes talentosos y moldearlos de acuerdo con sus necesidades y estándares específicos.